La Red de Redes (II)

El número de redes destinadas a públicos concretos crece como la espuma. ¿Pero es ese un camino correcto? Es el camino a seguir que un usuario tenga varias redes dispersas de contenido o que el contenido pudiera estar centralizado bajo un mismo perfil, del mismo modo que tenemos varias cuentas de usuario en Windows/Mac/Ubuntu? Nosotros somos el administrador, pero cada cuenta de usuario se comporta de una manera distinta.

¿Y si integramos una red profesional, del mismo estilo que LinkedIn o Xing a los perfiles de las redes sociales estándar? Bajo las mismas premisas que en la anterior entrada. Cada cuenta es dueña de su contenido, y como se comparte lo que cada uno desea bajo cada perfil, no existen riesgos para la privacidad o la mezcla de información destinada a unas personas determinadas, y que es preferible que otras, no vean.

Click para ampliar

Perfil profesional

Como podéis ver, en la imagen se muestran otra serie de elementos que merecen su propia entrada, como el Buscador o los Recomendados, al igual que se ve la integración de todos ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: