AudioTwitter

Es innegable que a dia de hoy, Twitter se ha convertido en el principal medio de información para miles de personas, que siguen a personalidades, amigos y empresas para estar a la última en todo momento.

Además, una de las características de la web de microblogging esque crea adicción, y miles de personas sienten la necesidad compulsiva de actualizar sin parar los comentarios, y dicha tarea no puede realizarse , por ejemplo, mientras se practica deporte o se conduce.

Quizá una innovación interesante sería la capacidad de transformar los 140 caracteres en unas frases breves, para poder escuchar los twits como si de una radio se tratase, para poder seguir informado mientras se hacen otras tareas.

Las diferentes herramientas de “voz mecánica” que hay disponibles hoy en dia han ido evolucionando paulatinamente, hasta llegar a la nueva herramienta de reconocimiento de voz de Google, presentada ayer, pero una voz mecánica repetitiva, con el mismo tono, leyendo todos y cada uno de los twits, ciertamente se haría muy aburrida.

Imaginemos un sistema de personalización de tono, en el que cada usuario pudiese modificar la voz con la que serán leídos sus mensajes, bien para que se parezca en lo mas posible a la suya, o a cualquier personaje histórico o humorístico que desease transmitir a sus seguidores.

La personalización del sonido

Anuncios

Un pensamiento en “AudioTwitter

  1. AudioTwitter dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos AudioTwitter objetivo2060.wordpress.com/2012/06/28/audiotwitter/  por Astur147 hace […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: